sembrar arboles
Archivo.
sembrar arboles

Archivo.

Guayacanes amarillos, mangos, barcinos, carboneros y guanábanos son algunas de las especies que serán sembradas en el Cerro Nutibara este sábado.

La invitación es a participar en familia de esta jornada, con la que llegarán 200 árboles al cerro.

De acuerdo con la Alcaldía de Medellín, la actividad denominada Bosque de la Familia  «será una nueva manera de iniciar la Navidad y aprender sobre el cuidado de los árboles, la importancia de preservar los bosques y aportar a la calidad del aire».

 Se trata de «un espacio para fortalecer los vínculos familiares con una actividad que invita a trabajar en equipo, a dialogar y a sembrar valores», resaltó la Alcaldía.

“Es un momento para que la familia comparta y comience la temporada de Navidad de una forma diferente. Tendremos agenda cultural y artística y oferta gastronómica con los emprendedores que apoya la Alcaldía de Medellín”, explicó la primera dama, Margarita María Gómez Marín, quien lidera la iniciativa junto a su programa Tejiendo Hogares.

La actividad será orientada por personal de la Secretaría de Medio Ambiente orientará la actividad.

También habrá programación artística y cultural con la presentación del Coro de Navidad Red de Música, la agrupación Los Cumbia Stars y el cuentero Adrián Parada; así como una variada oferta gastronómica.

Para sembrar el árbol es necesario inscribirse en goo.gl/H2s1AB

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio