Festival Estéreo Picnic

La Alcaldía Mayor de Bogotá ya se encuentra en modo festival, es por eso que trabajó en un plan de acción que ofrece un amplia oferta de servicios a la ciudadanía para que pueda disfrutar en todos los ámbitos durante el Festival Estéreo Picnic que se realizará del 21 al 24 de marzo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Esta es la oferta que se tiene desde la Administración Distrital desde la estrategia Bogotá Modo Festival

Instituto Distrital de Turismo- IDT

Música, rumba, cultura, gastronomía y muchos planes más que ofrece Bogotá a quienes la visiten del 21 al 24 de marzo en el Parque Simón Bolívar.

Podrá consultarlo en el stand del IDT para conocer todo sobre la oferta turística de Bogotá.

Movilidad-Secretaría Distrital de Movilidad

La capital tiene 7.000m2 de vías renovadas para que la movilidad pueda darse de una manera segura y óptima.

Transmilenio

Se podrá recargar la tarjeta de viaje en el Festival Estéreo Picnic, habrá una van encargada.

Así mismo, TransMilenio S.A. se une al Festival Estéreo Picnic para ofrecer alternativas de desplazamiento a los asistentes al evento que se desarrollará del jueves 21 al domingo 24 de marzo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El Sistema prestará servicio en su horario habitual para facilitar la llegada de los asistentes al parque y para facilitar la salida, quienes estén presentes en el festival contarán con tres rutas zonales adicionales que prestarán su servicio entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana, saliendo de la Carrera 60 entre el Parque y la Biblioteca Virgilio Barco.

Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

Para apoyar la economía local, los emprendedores de Hecho En Bogotá estarán en el Festival Estéreo Picnic, podrá encontrar: Moda, joyería, arte y mucho más.

Hecho en Bogotá es una estrategia de ciudad que reactiva la economía de la capital colombiana, apoya el talento bogotano y promueve la compra de productos fabricados o elaborados en las distintas localidades.

Secretaría Distrital de Salud

En articulación con los organizadores del Festival Estéreo Picnic, ha dispuesto un plan de salud con el objetivo de acompañar a las más de 160.000 personas, que tienen previsto asistir.

La atención va desde los primeros auxilios, para brindar asistencia, hasta la disposición de seis ambulancias, que se ubicarán dentro del parque para transporte asistencial medicalizado en sitios estratégicos.

Así mismo,se contará con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Alcaldía local y las Subredes Integradas de Servicios de Salud, que llevarán a cabo acciones de inspección, vigilancia y control para identificar los principales riesgos sanitarios.

Secretaría Distrital de Ambiente

La Secretaría Distrital de Ambiente emite las siguientes recomendaciones a los asistentes al Festival Estéreo Picnic, con el fin de proteger la fauna en el Parque Metropolitano Simón Bolívar:

– Durante el evento contemple y admire la fauna silvestre sin alimentarla ni acercarse.
– Los árboles son refugio para las aves, evite subirse en ellos para que no haya caída de nidos o la ruptura de ramas.
– La langostilla de río no es comestible, ni manipulable.
– El parque Simón Bolívar es biodiverso, si ve algún animal silvestre herido por favor comunicarse inmediatamente con el equipo de logística.

Transmisión por el Canal Capital

Canal Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024 y lo transmitirá en la señal abierta de televisión y en www.canalcapital.gov.co el 21, 22, 23 y 24 de marzo.

Lea también: ¡Inaudito! Una madre le habría quemado las manos a su hijo de 9 años por jugar con juguetes ajenos

Canal Capital transmitirá 8 horas cada día en directo durante los 4 días del festival por su señal abierta y plataformas digitales. Se verán los tres escenarios principales para que las audiencias escojan sus artistas preferidos.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio