Minuto30.com.- Guillermo de Jesús Torres de 63 años de edad vivía solo desde hace 10 meses en la vivienda ubicada en la carrera 56 con calle 45 del municipio de Itagüí. Este miércoles 6 de agosto fue hallada sin vida sobre su cama, en avanzado estado de descomposición.

fotografia

Foto: Cortesía

Este miércoles vecinos del sector notaron un olor nauseabundo que expelía desde la vivienda del hombre al que no veían desde el pasado domingo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar la policía, el fuerte olor a podredumbre hacía insoportable le permanencia en el lugar; sin embargo lograron ingresar al lugar para encontrar a Torres que yacía sin vida sobre la cama.

Sin camisa pero con el pantalón puesto fue hallado muerto Guillermo, quien era panadero por oficio, según narraron sus familiares.

Sin herida alguna en su cuerpo, y recordado por los habitantes del barrio El Rosario de Itagüí como un hombre amable, fue trasladado por Investigadores de la Sijin hasta Medicina Legal, para allí esclarecer las causas de su muerte.

fotografia

Foto: Cortesía

fotografia

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas