Foto tomada de dailymail

Foto tomada de dailymail


Una pareja recurrió a la Corte Suprema de Estados Unidos, para que les ayudarán a sacar a su hijo de 30 años de edad de su casa, pues ya no quieren vivir más con él.

Según contaron los padres para un medio local, su hijo no les ayuda con ningún aporte económico, no tiene trabajo y tampoco ayuda con los quehaceres domésticos. La pareja también manifestó que desde meses atrás le están diciendo que ya «no es invitado a vivir con ellos», pero su hijo los ha ignorado por completo.

La pareja presentó antes el juez, unas 5 cartas que le enviaron a su hijo en los últimos meses, en estas le pedían que por favor se fuera de su vivienda, además le daban consejos de cómo iniciar una vida solo y le ofrecían una suma de 1.000 dólares (casi 3 millones de pesos) para que tuviera como «arrancar».

Tras ser ignorados por su hijo decidieron acudir a la corte para que ésta les diera una orden de desalojo, pero el hombre apeló la decisión del juez asegurando que tiene derecho a 6 meses para organizar su nueva vivienda.

Pese a la apelación, el juez dijo que era indignante y debía abandonar la casa de sus padres lo antes posible.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?