Minuto30.com.- El reloj marcaba unos minutos luego de las 3 de la tarde, cuando ya había iniciado el partido de Colombia – Uruguay por octavos en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, en Medellín una mujer era asesinada en el sector de Barrio Triste, zona céntrica de la capital antioqueña.

Al igual que el sábado anterior, una mujer que estaba ubicada en la carrera 62 con calle 44, a la que se le conocía con el alias de «la calva», quien también sería habitante de calle, recibió tres impactos de bala en su cabeza; asemejando con pavorosa similitud la escena de hace 7 días.

Esta vez un acompañante de la víctima resultó gravemente herido… era su pareja sentimental.

Según versiones extraoficiales, dos sujetos llegaron hasta el sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra la pareja que se encontraba en ese lugar esperando a un conocido con el fin de ir a reciclar al Parque Lleras, en el barrio El Poblado; los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Tras el ataque, conocidos de las agredidos llevaron de manera inmediata al hombre hasta Policlínica donde se debate entre la vida y la muerte.

La mujer fue identificada de manera preliminar como Viviana María Muñetón de 35 años ; sin embargo en Medicina Legal sera establecida plenamente su identificación ya que no portaba documento alguno.

El hombre murió

Poco después del ataque, de acuerdo con información oficial de la Policía Metropolitana, el acompañante de la Calva murió cuando era atendido en Policlínica debido a la gravedad de sus heridas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio