Minuto30.com.- Luego de que un niño de tres años fuese llevado por su padre hasta la Unidad Hospitalaria de Santo Domingo, en la comuna 1 de Medellín, se inició una investigación, pues el deceso del menor al parecer no habría sido por causas naturales.

Aunque el padre declaró en el momento de llevar el bebé hasta el centro hospitalario, el pasado 11 de junio, que había hallado al niño ya agonizante desde las 7 de la noche, solo 4 horas después decidió acudir al médico, cuando ya estaba sin signos vitales.

En el reporte de antecedentes del menor se encontró que presentaba síntomas previos de violencia intrafamiliar, desnutrición severa y con presencia de moretones en su cuerpo; además esta última vez se le halló un fuerte golpe en el pómulo.

Todas estas evidencias llevaron a que se iniciara una investigación exhaustiva por parte de Policía y fiscalía, que llevó a que este miércoles se ordenara la captura del padre del menor, como presunto responsable de la muerte del niño, del que se conoció vivía en el barrio El Pinal, de Bello.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio