embarazo
Foto para ilustrar la noticia. EFE/Archivo

Foto para ilustrar la noticia. EFE/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), España, condenó a 15 años de prisión a una joven por asesinar a su hijo recién nacido.

Los hechos que ocurrieron en el años 2014 fueron confesados por la misma mujer, con el fin de rebajar la pena que tenía de 25 años de prisión por el homicidio.

Según las autoridades, la joven había ocultado a sus familiares y amigos su estado de gestación; como era estudiante de enfermería tenía conocimientos básicos sobre partos por lo que decidió dar a luz ella misma.

La mujer tuvo el parto en la bañera de su casa en donde luego de nacer el pequeño, lo apuñaló en varias ocasiones y lo degolló. Posteriormente lo introdujo en una bolsa y lo tiró a la basura.

Luego del crimen la hoy condenada se acostó en su cama y tuvo un fuerte sangrado por lo que su hermana la habría obligado a ir a un centro médico.

En el hospital el doctor que la atendió se dió cuenta que la joven había acabado de dar a luz y comenzó a preguntarle por el paradero del bebé, tras varias horas de ser interrogada la mujer finalmente confesó lo que había hecho.

Los médicos dieron aviso a las autoridades quienes encontraron el cuerpo degollado del menor y realizaron la captura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate