Nuevos espacios públicos para la comunidad de Robledo y San Javier

Espacio barrio Santa Margarita. Foto cortesía Alcaldía de Medellín
Espacios publicos Robledo y San Javier 2
Espacio barrio Santa Margarita. Foto cortesía Alcaldía de Medellín

Minuto30.com-. La Alcaldía de Medellín con el acompañamiento del alcalde Federico Gutiérrez entregó a las comunidades de Robledo y San Javier obras para el beneficio de la comunidad.

Los espacios públicos fueron, sendero peatonal con escaleras eléctricas de la comuna 13, vía que conecta a dos sectores de El Salado y una centralidad con espacio público renovado.

Por medio de un comunicado Gutiérrez aseguró: «Los proyectos urbanos integrales nos permiten, además de hacer intervenciones urbanas, trabajar en lo social y lo institucional para lograr la transformación integral de territorios vulnerables por medio de la participación comunitaria. No se trata solo de construir obras físicas, sino de llegar con toda la institucionalidad para mejorar la vida de los ciudadanos».

Lea también
¿Estaba muy arrecho? Hombre habría apuñalado a su novia, al parecer, porque no quiso tener sexo con él

Los proyectos de Santa Margarita en Robledo hace parte del PUI de la Iguaná, otro proyecto es la conectividad El Salado y San Javier, en donde aproximadamente 30 mil personas se beneficiarán del sistema de escaleras eléctricas.

En total se entregaron en Robledo la centralidad Santa Margarita, en San Javier conectividad El Salado y en el barrio Las Independencias un segundo tramo de viaducto.

Espacios publicos Robledo y San Javier 1
Espacio barrio Las Independencias 2. Foto cortesía Alcaldía de Medellín
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram