Captura de video

Seis días luego del video en el que ‘Iván Márquez’ anunció el retorno a la armas, se reveló un nuevo video en el cual el cabecilla de la banda criminal hace un llamado al ‘Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia’ y a un reclutamiento de miembros en la clandestinidad urbana.

Acompañado de ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’ y otros 13 miembros del grupo insurgente, el cabecilla declaró que “el Movimiento Bolivariano seguirá reuniendo al pueblo en la clandestinidad… todos y cada uno de los integrantes tendrán una actividad dentro del sector social donde vivan, trabajen o estudien sin que sea de público conocimiento su pertenencia política”.

Puntualizando que “como todos los bolivarianos, deberán hacer esfuerzos por colocarse al frente de las luchas por las reivindicaciones del pueblo y solo compartirán su secreto con los pocos compañeros que les sean asignado para trabajar, nadie más será conocedor de su pertenencia bolivariana”.

La grabación dura 12 minutos y 10 segundos donde el exjefe negociador de La Habana se vale de un computador portátil para leer su discurso y en varios apartes se van mostrando imágenes de encapuchados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio