deslizamientos-manrique-jardin

deslizamientos-manrique-jardin

Este 1 de enero hubo un nuevo deslizamiento en Manrique Jardín, luego de la situación que vivieron familias del barrio el pasado 14 de diciembre, cuando colapsaron varias casas de la zona.

En esta oportunidad, varias rocas, entre ellas una de gran tamaño, cayeron sobre la carrera 32 con 85, la misma vía que había sido obstruida hace varias semanas. La comunidad está muy angustiada y teme que las rocas, que según ellos no han sido removidas por las autoridades, estén poniendo en peligro a las casas y a la cancha de arenilla que se ubican en la parte inferior del sector.

En el mes de diciembre, cuando se presentó el primer deslizamiento, «bomberos y personal del Dagrd recogieron los escombros en la vía, pero no hicieron nada más. Todavía está la tierra movida y no nos buscan una solución», explicaron miembros de la comunidad, que aún teme tragedias por esta situación.

«Queremos es que nos busquen una solución, que hagan algo para que las casas de arriba no se desplomen y para que las de abajo dejen de estar en peligro de ser sepultadas. Queremos evitar un desastre más grande», es el pedido de los vecinos.
deslizamientos-manrique-jardin-4
deslizamientos-manrique-jardin-4
deslizamientos-manrique-jardin-4
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio