Captura
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. Como presuntas responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado, ocho personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y una más con detención domiciliaria.

Los detenidos serían presuntos integrantes de una organización dedicada al hurto en la modalidad de ‘rompevidrios’, la cual tenía como modus operandi entrar a los parqueaderos de centros comerciales en varias ciudades del país, violar las chapas de los vehículos o romper los vidrios, para hurtar todos los objetos de valor que encontrara.

La Dirección Seccional Bogotá a través de su policía judicial CTI, con apoyo de la Sijín, logró asociar 13 casos que permitieron las capturas de las nueve personas.

En audiencias concentradas este 15 de septiembre, cinco de los procesados aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó.

Por otra parte, a una mujer el juez le concedió la detención domiciliaria por ser madre de un menor de cuatro meses de edad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio