Aparece el novio colombiano de la DJ Valentina Trespalacios
Fotos tomadas de internet

El celular de la DJ asesinada Valentina Trespalacios, es uno de los principales elementos de prueba de las autoridades y varias conversaciones son analizadas en la investigación.

Los mensajes con amigos de la víctima y con John Poulos, revelan que sí existía otra persona en la vida de la bogotana y se trataría de un joven colombiano, con el que hizo un viaje a Aruba.

Al parecer este viaje, sería la causa por la que el norteamericano decidió volver a Colombia y acabar con su vida.

Luego de una semana de investigaciones, apareció un hombre ante las autoridades, diciendo ser el verdadero novio de la DJ y contó cómo era su relación con ella.

El novio colombiano dijo que habló con ella por última vez el 21 de enero a las 2:00 de la tarde, a través de mensaje de texto: “Ahí le reclamé por una fotografía que ella publicó de una cena y le pregunté con quién estaba y me dijo que con un amigo”, dice el hombre en la declaración publicada por City Tv.

Después reveló que Valentina le quería decir algo en persona: “Entonces yo después viajé a Medellín a cenar con dos amigas, subo un estado en redes y después Valentina me reclama y se pone furiosa. Me dice que no va a desperdiciar los últimos días que íbamos a estar juntos y me escribe que nos quedaban pocos días juntos y que tenía que decirme algo en persona”.

La conversación entre los dos, terminó con un mensaje enviado por él, al enterarse de su muerte: “Dime que no es verdad”, escribió.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio