Jenny López y Jhonny Rivera novios
Jenny López la nueva novia de Johnny Rivera se la canta en redes "quiere matrimonio e hijos".

Jenny López la novia de Jhonny Rivera destapó sus cartas del amor en redes sociales y de una le pone la soga al cuello con deseos de mujer.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

A Jhonny Rivera se la cantó su novia Jenny López y eso encendió las redes sociales, ya que ella fue directa en uno de esos en vivo en redes sociales donde nada se les escapa a los internauta. «La diferencia de edad es evidente y lo han ventilado abiertamente», ahora la cosa pasa a otro nivel cuando López expresó que quiere llegar al altar y tener hijos. Ella como novia de Jhonny Rivera, cree que tener hijos «no será impedimiento para seguir su carrera y compartir escenario con su pareja» y además dijo: “Yo quiero que mi Dios me ponga las cosas en el camino. Si yo me caso o no, no voy a dejarme de sentirme realizada como mujer, cada día, época y etapa de nuestra vida lleva su propio afán, si llega una etapa donde haya matrimonio e hijos la voy a recibir con mucho amor y si no llega también voy a estar muy tranquila”. Rivera ya está avisado del deseo de su nueva pareja … amanecerá y veremos si todo resulta.

Jenny López Novia de Jhonny Rivera

Jeny López novia de Jhonny Rivera se la canta boda e hijos son la pareja show del momento.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio