Fotos tomadas del video.

En redes sociales han viralizado un video en el que sale Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, embelesada con Leonardo DiCaprio.

La novia de Jeff Bezos mostró que tan fanática es del actor de Hollywood sin disimulo, durante el saludo se la ve hipnotizada por el actor.

El clip resulta gracioso porque mientras ella está embelesada con Leonardo, Bezos pareciera desinteresado. Los tres se encontraron en la décima gala anual de arte y cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

El momento fue captado el pasada fin de semana en el LACMA Art+Film Gala, un evento que se desarrolla en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Durante el paseo por la alfombra roja, Bezos y su mujer se encontraron con Leonardo DiCaprio. Al verlo, Lauren Sánchez se abalanzó sobre DiCaprio con una sonrisa mientras estaba junto a Bezos. Por lo que los memes, chistes y burlas no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Novia de Jeff Bezos embelesada con Leonardo DiCaprio

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio