La nueva edición del Mobile World Congress (MWC), en Barcelona, contó con la participación de 1.800 empresas y 75.000 asistentes de 200 países, y mostró que el rumbo de los equipos de alta gama se encamina hacia cámaras de fotos más inteligentes, capaces de lograr “tomas perfectas”.

9a03edb86c4f048bb0110b98f300d77d.png (Copiar)Novedades; el Samsung Galaxy S5, que al parecer no posee tantas diferencias con el modelo anterior, suma una cámara de 16 megapíxeles que graba videos en 4K y ofrece HDR mejorado, permite hacer autofoco en 0,3 segundos. Además, las fotos podrán ser retocadas luego de que fueron tomadas, asimismo, agrega el llamado “Foco Selectivo” para fijar en un sector de la imagen y difuminar el resto, algo que ya ofrecía el Lumia 1020.

Se especula que el Nokia Lumia 1820,  vendrá con cámara Lytro, que permite capturar un retrato para poder ajustar el foco de forma manual luego de realizar la toma.

Lo que si es claro es que la mayoría de las empresas subieron la cantidad de píxeles de su cámara frontal, la que se emplea para el retrato propio. Así, de los 2 MP subió a los 5MP.

Entre los equipos que ya se acomodan a esta preferencia está el Lenovo S850 y el ZTE Grand Memo II Lite, ambos con cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

El LG G Pro 2 es el sucesor del G Pro, con una pantalla Full HD IPS de 5.9 pulgadas, posee una experiencia de visualización inmersiva y está equipado con una cámara mejorada de 13MP con estabilizador óptico de imagen Plus (OIS +).

Por su parte el Sony Xperia Z2 será resistente al agua y el polvo y contará con una increíble cámara trasera de 20,7 megapíxeles.

BlackBerry anunció que lanzará el Q20, pero John Chen, Ceo de la firma, decidió llamarlo BlackBerry Classic.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio