app-bancolombia
Imagen de archivo. Tomada de lametronoticias.com
app-bancolombia

Imagen de archivo. Tomada de lametronoticias.com

Con rapidez creció en redes sociales el rumor de que la aplicación móvil de Bancolombia había sido hackeada, luego de que un sinnúmero de usuarios intentar entrar a sus cuenta sin éxito, a pesar de entregar usuarios y claves de manera correcta y en diferentes ocasiones.

 

Pues bien, La Entidad financiera se vio obligada a emitir un comunicado oficial sobre el supuesto ataque cibernético a su app, y dijo que los inconvenientes que experimentaban los usuarios respondían a problemas técnicos en  la Sucursal Virtual Personas, App Personas, Facturanet y PSE.

El Banco afirmó  «con toda certeza que no se trata de un hackeo como se ha especulado” e invitó a sus usuarios a hacer uso de otros canales de atención como sucursales, cajeros, datáfonos y corresponsales bancarios, cuyo servicio no se vio afectado por las fallas.

En horas de la noche de este miércoles el Banco informó que el inconveniente técnico fue superado y que los canales virtuales funcionaban nuevamente. Sin embargo, este jueves algunos internautas han mencionado problemas para el ingreso a las plataformas transaccionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio