Luis Quiñones

Para Luis Quiñones, la noche del pasado sábado, 24 de septiembre, era una de las más importantes de su vida, la cual hoy se encuentra apagada por un inesperado suceso. Hay luto entre los aficionados al boxeo y entre los colombianos en general.

El boxeador de tan solo 25 años, esa noche subió al ring con el objetivo de quedarse con el título nacional en la categoría de las 140 libras y terminó bajando inconsistente en una camilla.

Le puede interesar
José Muñoz, su rival, fue la gran figura. Luchó hasta el final para quedarse con el título y más aún frente a su público. Todo terminó en el octavo round, cuando se desplomó y perdió por nocaut.

El joven deportista cayó tras tres intentos de ganchos en la cabeza de su contrincante, finalmente perdió la pelea a los 2:30 del round. El juez del duelo, Leonel Mercado, contó hasta 10. Los aficionados celebraron el triunfo del jugador nacido en la Arenosa.

El púgil, por más que luchó por ayudarse de las cuerdas, jamás se levantó.

De forma inmediata, el árbitro llamó al médico, Enrique Daza, para que atendiera a Luis y pese a que este respondió a los estímulos visuales, en la camilla perdió el conocimiento.

Quiñones tuvo que ser trasladado a la Clínica General del Norte en una ambulancia, donde fue sometido a una cirugía para tratarle un tumor en su cerebro y luego inducirlo a un coma. Nunca se logró recuperar.

Finalmente, este jueves 29 de septiembre, Luis Quiñones perdió su más importante batalla, falleció a los 25 años con miles de sueños por hacer realidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.