Foto: Captura de video.

Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, reapareció en redes sociales después de que se confirmara que una jueza decidió no ordenar su captura por los actos vandálicos que hizo contra el Transmilenio durante las marchas del paro nacional. 

Barrera publicó un video a través de redes sociales riéndose y celebrando que la jueza no ordenada su captura, después de que la Fiscalía General de la Nación asegurara que debía ser cobijada con medida de aseguramiento para imputarla por los delitos de daño en bien ajeno agravado y concierto para delinquir para instigar el terrorismo.

Lea también: Una jueza negó, con polémica justificación, la orden de captura contra ‘Epa Colombia’

«Había llorado todo el día porque yo dije dónde voy a pasar navidad (risas). Gracias juez, te amo», aseguró la influencer en el nuevo video difundido en redes sociales que muchos han considerado como una ‘burla’ a la justicia debido a la gravedad de los hechos por los que se imputarán cargos en su contra.

La mujer decidió grabarse la semana anterior durante el paro rayando paredes y dañando vidrios y torniquetes de una estación de Transmilenio y este video causó tanta indignación en redes sociales que se logró cerrar su cuenta en Instagram y llegar hasta las autoridades nacionales que pidieron su captura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio