Cortesía

Luego de su gran interpretación en la película ‘Joker’, el actor Joaquin Phoenix se perfila como uno de los gran candidatos a disputar en los Premios Oscar 2019, sin embargo el intérprete tiene una opinión sobre este evento que ha causado controversia en las últimas semanas, cuando recordaron una entrevista suya del 2012 donde aseguró que “no quiero se parte de eso, es una mi#$&@”.

Durante la antigua entrevista, realizada cuando Joaquin se encontraba promocionando el film “The Master: todo hombre necesita un guía”, este aseguró que este tipo de premiaciones como los Oscars le parecían estúpidas.

“Solo digo que creo que es una mi#$&@ absoluta y no quiero ser parte de eso, es como una zanahoria, pero es la zanahoria de peor sabor que probaría en toda mi vida, no quiero esa zanahoria. Es totalmente subjetivo, enfrentar a las personas entre sí de esa manera… es la cosa más estúpida del mundo entero”, aseguró en aquel entonces Joaquin para la revista Interview.

Ahora la pregunta es si el actor ha cambiado su opinión en los últimos años y estaría dispuesto a recibir el galardón de llegarlo a ganar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio