Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Twitter.

Después de que se confirmó que el presidente Iván Duque está dispuesto a sentarse a dialogar directamente con los líderes del paro nacional con tal de que no hagan manifestaciones esta semana, estos le respondieron diciendo que el paro continúa.

Sobre la propuesta de Duque, Miguel Morales, uno de los voceros del paro y presidente de la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), aseguró en Noticias Caracol que no han recibido respuesta del Gobierno ante las peticiones, por lo que no se cancelarán las manifestaciones programadas.

«No tiene ninguna lógica porque no han hecho ninguna propuesta ni ha habido absolutamente nada. De qué manera el Comité del paro va a tomar determinaciones en abstracto, sin saber qué es lo que van a ofrecer ni cómo va a ser el desarrollo de las conversaciones. No creo que eso vaya a ser aceptado», aseguró el vocero en el noticiero citado.

Lea también: ¡Atención! Duque aceptó dialogar directamente con los líderes del paro nacional, pero puso condiciones

Además, otro de los voceros, Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación General de Trabajo (CGT), planteó que tras un diálogo de cuatro horas se planteó que la conclusión desde los líderes del paro es dialogar con el Gobierno sin ninguna clase de condiciones de parte y parte.

«La propuesta del presidente Duque es respetable, pero no es posible en estos momentos acceder a ella porque que hay una serie de actividades que están programadas que no se pueden desmontar de la noche a la mañana», aseguró Gómez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio