Imagen tomada de Instagram.

A Sandra Barrios parecen no importarle los malos comentarios, pues a pesar de haber sido objetivo de fuertes críticas por los seguidores de su esposo, Jessy Uribe, ella sigue su vida y esta vez publicó unas fotos en traje de baño y con su 4 hijos.

Por su parte, Jessi Uribe pareció desistir de subir fotos de su vida sentimental, ya que cada vez que lo hacía sus seguidores recalcaban la diferencia de edad entre el cantante y su ‘esposita’, hasta tal punto que Uribe decidió bloquear los comentarios de algunas publicaciones.

Sandra no se incomoda con los comentarios y con autodeterminación y amor propio postea fotos de sus momentos familiares. Incluso abrió su corazón y compartió imágenes donde se le ve feliz acompañada de su familia. Es por eso que en estos días pudimos ver cómo la esposa del cantante subió una foto en traje de baño, que aunque se trata de un bañador completo y sale de espaldas se puede ver su figura.

En la foto, podemos observar un comentario del joven artista donde dice: “Dios me los bendiga siempre, los amo”, acompañado de corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le doy gracias a Dios y a mi esposito @jessiuribe3 por mi mayor regalo, mis hijos, y le pido a papito Dios muchos años más de vida para disfrutarlos

Una publicación compartida por Jesan (@jesan0328) el

Además, para callar algunos comentarios incómodos, Sandra publicó una serie de imágenes acompañadas del siguiente texto:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.