exreina Carnaval de Barranquilla
Tomadas de: @marcelagarciacp

La exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, dio a conocer en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter que ha tenido que cancelar en tres ocasiones su boda, esta última vez, debido al Covid-19; la exreina ya tenía todo preparado; sin embargo, una infortunada noticia hizo que los planes cambiaran y no se pudo casar este año.

Y es que en declaraciones para Noticias Caracol, García detalló que: «Mi mamá dice que yo estoy untada de sal. Llevo dos años comprometida, me tenía que casar en diciembre de 2019, pero mi hermana quedó embarazada y lo tenía para esa fecha en Bogotá, entonces dijimos, bueno, lo ponemos en marzo, teníamos todo listo para marzo y se metió la pandemia».

Debido a lo anterior, la exreina contó para el medio citado que estuvieron esperando, pensando en ideas para la boda, ella quería que asistiera mucha gente, pero las cosas no salieron como esperaban decidieron cambiar todos los planes; «en enero nos íbamos de viaje -para la boda- solamente mis papás, mis hermanos con sus esposos y los de mi próximo marido», pero, quisieron hacerse las pruebas de Covid y un familiar salió positivo.

Ante semejante noticia, la exreina tuvo que cancelar su boda por tercera vez y manifiesta que su temor más grande es que su madre se contagie o que otros familiares se contagien. Asimismo, García cuenta que han pensando en una boda civil y que puede ser una posibilidad.

«Sí, mi matrimonio se canceló por tercera vez. Nadie estaba invitado, solo nuestros papás con nuestros hermanos y cuñados. Pero, hay un positivo por COVID. Y lo importante es esto último. Las celebraciones en la vida serán muchas, pero la vida de los que amamos, solo es una.», fue el mensaje que la exreina del Carnaval de Barranquilla compartió en Twitter sobre el tercer intento fallido de su boda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan