Cortesía

Las autoridades de la ciudad de Ekaterimburgo, en Rusia, investigan la muerte de un menor de 9 años llamado David K, quien habría sido asesinado por una secta religiosa durante la práctica de un exorcismo, el cual fue asistido por sus padres.

El cuerpo del niño fue encontrado cerca a un lago de la zona amordazado y con evidencia de fuertes golpes.

Al parecer miembros de los Discípulos de Jesucristo golpearon fuertemente al menor para “expulsar a los demonios”, incluso su padre habría ayudado a azotarlo mientras que la madre lo sostenía.

Los miembros estuvieron junto a David por dos días mientras este yacía agonizante en el lugar, presuntamente para este punto habían comenzado a rezar para “resucitarlo”, sin embargo finalmente el cadáver del menor fue abandonado en un bosque.

La Policía inició una investigación luego de que una tía del menor denunciara que estaba preocupada por él, fue en este momento en que encontraron el cuerpo de David y arrestaron a su padre y a la líder de la secta religiosa, Zemfira Gainullina, por su parte la madre huyó hacia Bielorrusia aunque ya fue solicitada su extradición en Rusia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio