Minuto30.com.- Un niño de once años apuñaló a su mejor amigo de 12, cuando se enfrascaron en una «pelea de niños» por una fruta. El hecho ocurrió en el barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín.

DSC_0559 (Copiar)

A las 6:20 de la noche de este lunes 16 de junio, en la calle 104 con carrera 84FF, cerca de la cancha del barrio, se registró un hecho de intolerancia que muestra el grado de violencia que estaría viviendo la ciudad cuando dos pequeños de 11 y 12 años protagonizaron una desgarradora escena.

El niño de 11 años no habría querido compartir una fruta con «su mejor amigo» por lo que el menor de 12 años le golpeó la cabeza, enfurecido por el golpe recibido el de 11 años tomó un puñal y le provocó al agresor una herida en el pecho. Nadie sabía que este «simple juego de niños» desencadenaría la tragedia…

El niño de 12 años caminó algunos pasos y de manera intempestiva se desplomó, y es que la herida había llegado hasta el corazón provocándole la muerte.

Otros menores que presenciaron el hecho dieron aviso a los padres de ambos niños, fueron llevados hasta la Unidad Intermedia del barrio París pero el pequeño ya había fallecido.

Cuentan los vecinos, asombrados por este acto de intolerancia, que ambos niños jugaban sienpre juntos; sin embargo también reconocen que el occiso acostumbraba a golpear y jugar de manera brusca con el niño que le produjo la muerte.

DSC_0561 (Copiar)

DSC_0565 (Copiar)

DSC_0539 (Copiar)

DSC_0541 (Copiar)

DSC_0555 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio