El Chorro de San Luis, Foto tomada de El Heraldo

Un pequeño de tan solo 6 años de edad murió en horas de la tarde del pasado miércoles 23 de octubre en una zona veredal del municipio de Tubará, Atlántico.

Sobre los hechos se conoció que la madre del niño lo dejó bajo el cuidado de un vecino porque debía dirigirse a una reunión, en ese momento la persona que tenía al menor de edad bajo su cuidado lo dejó salir a jugar con otros niños.

Los pequeños se talaron hasta un charco conocido como «El Chorro de San Luis» a cuatro kilómetros del casco urbano del municipio, se bañaron y jugaron en el agua un rato.

El medio local Zona Cero recogió que el pequeño se lanzó al agua y posteriormente otro de los niños lo siguió, pero este último terminó cayendo sobre él y golpeándolo fuertemente con su cabeza de forma accidental. Presuntamente el golpe habría sido tan fuerte que el menor de edad quedó inconsciente y su cuerpo se sumergió en el agua.

Los niños pidieron ayuda y cuando lograron sacarlo lo trasladaron de urgencia a un centro médico donde llegó sin signos vitales.

El medio El Heraldo recogió que en menos de una semana, con este caso, ya son tres los menores que han fallecido por no estar en compañía de sus padres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio