Imagen tomada de elcomidista.elpais.com para ilustrar la nota
Archivo

Una niña de 22 meses de edad se encuentra en coma inducido luego de beber detergente líquido que le sirvieron por error en un restaurante de la ciudad de Pornic, en Francia.

El hecho ocurrió el pasado 1 de agosto cuando los padres junto a la menor entraron al restaurante y le pidieron un jugo a la pequeña, sin embargo le trajeron un vaso lleno de detergente a base de soda cáustica, inmediatamente tomó un sorbo lo vomitó.

Sus padres al ver la reacción también decidieron probar para saber de qué se trataba, creyendo en un primer momento que era alcohol, tras esto los 3 fueron trasladados a un hospital.

Los padres sufrieron algunas quemaduras en sus labios mientras que la menor fue puesta en un coma inducido y aunque ya no corre riesgo su vida si podría perder el esófago.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades locales, el incidente se derivó de una serie de errores, en primer lugar un empleado del lugar reembazó el producto de limpieza en un recipiente para jugos y lo dejó descuidado, posteriormente otro trabajador lo metió a la nevera y un tercero lo sirvió creyendo que era jugó.

La familia ya denunció la “grave negligencia” del restaurante, cuyos representantes han presentado sus disculpas y total apoyo a la familia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo