Neonato con Covid-19 es dado de alta en Hospital San Vicente Fundación
Foto: Minuto30.

Por medio de un emotivo video, el Hospital San Vicente Fundación, informó que ayer 2 de julio, dio de alta a primer neonato recuperado por Covid-19.

Según la madre del bebé, el niño nació en el hospital de Támesis, Antioquia y a los dos días les dieron de alta. Sin embargo, cuenta que en la casa tuvo complicaciones respiratorias por lo cual tuvo que volver a trasladarse al centro de salud del municipio.

Por sus complicaciones, tuvo que ser remitido al Hospital San Vicente Fundación de Medellín. De acuerdo a la enfermera de este hospital -Carolina Rúa Sánchez-: «Emmanuel fue remitido de Támesis con Covid positivo, el pequeño llegó para la Unidad de Cuidados Intensivos».

Con un grupo interdisciplinario, Emmanuel fue tratado y tras el reto de los médicos por ser un caso positivo de este virus, logró recuperarse y fue dado de alta.

Palabras de la madre del neonato: «Me siento muy feliz, dándole gracias a Dios por todo lo que hizo por nosotros»

Entre aplausos y mensajes, Emmanuel y su madre salieron del hospital. la enfermera Jennifer Otálvaro Gallego, manifiesta que: «Emmanuel es la muestra de que aunque es un pequeño, tuvo la suficiente valentía para salir adelante y sobrellevar esta enfermedad. Si el salió adelante, todos podemos».

Vea el video:

Lea también:

También le puede interesar: ¡También piden ‘luz verde”! Itagüí solicita que se reactiven iglesias y restaurantes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio