Nataly Umañan se toma foto desnuda y confunde con frase. Foto: Instagram @natalyumanaa.

La actriz Nataly Umaña, esposa del también actor Alejandro Estrada, publicó en Instagram una foto muy sexy de ella desnuda, pero lo que se robó toda la atención fue la frase que puso en la publicación, pues nadie la entendió.

Nataly se ve despampanante en la foto acostada boca abajo en un flotador en la mitad de una piscina como Dios la trajo al mundo, pero la siguiente frase fue la que dejó «gringos» a todos sus seguidores: «Siiiiii así vinimos al mundo y aunque debamos qué deber nos hace se como si fuera súper favor».

La frase fue tan incoherente que los usuarios de la red social se lo hicieron saber de inmediato con comentarios como estos: «qué cuerpazo, y qué pena, pero no entiendo la frase», «eso pasa cuando uno quiere poner una foto en bola y no sabe qué escribir», «hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo y en el sentido contrario», entre otros.

Lo bueno fue que Nataly se percató del asunto, editó la frase y la cambió por varias letras chinas y las acompañó con «¿ahora sí entendieron?». Lo importante es que se ve ¡DIVINA! en la foto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio