Nacional

El duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, que definió la Superliga en el estadio Atanasio Girardot, puede considerarse como el más emocionante de Colombia en lo que va del 2023.

El pasado 16 de febrero, el cuadro antioqueño derrotó al equipo matecaña 4-3 para quedarse con el primer título del año en un partido trepidante.

El juego de ida se había saldado con un 0-1 a favor del verde, así que con el 5-3 en el global, el ‘Rey de Copas’ levantó el trofeo.

Ahora, de nuevo vuelven a estar frente a frente en la Liga BetPlay. En la noche de este viernes, 17 de marzo, los campeones del torneo colombiano de 2022 se enfrentarán por la novena fecha en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 8:00 de la noche.

Cabe mencionar que en la tabla de posiciones, solo se encuentran separados por tres puntos, a pesar de que Nacional se ubica en la cuarta posición con 13 unidades y Pereira en la décima con 10.

La gran novedad en el cuadro verdolaga, es el regreso de Jarlan Barrera a la convocatoria luego de que el director técnico Paulo Autuori informara que se encontraba en un régimen especial para conseguir el peso ideal que le permitiera competir con una “dinámica fuerte en los partidos”.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche será el árbitro Jorge Duarte Arroyo.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio