Atlético Nacional enfrentará este domingo a partir de las 8:00 p.m. a Millonarios, en el Estadio El Campín, en cumplimiento de la fecha 4 de la Liga Águila.

Sin bien el contexto entre el reciente enfrentamiento entre estos dos equipos es muy diferente, es inocultable que el conjunto antioqueño llega a este compromiso con un gran espíritu de revancha, luego de perder la final de la Superliga con los capitalinos.

Aunque más allá de ello, el ‘Verde’ afrontará este compromiso en medio de una enorme necesidad de mejorar su nivel futbolístico, que ha sido discreto en las primeras jornadas, pese a que los resultados no han sido tan negativos.

El ‘Verde’ viene de caer ante Patriotas Boyacá, en Tunja, y urge del triunfo para reconquistar la confianza al interior del grupo, al igual que entre los hinchas, que recibieron con beneplácito la llegada del entrenador Jorge Almiron, pero con el pasar de los días se han mostrado inquietos por el fútbol que exhibe el equipo.

El ‘Albiazul’ a pesar de que le ganó al conjunto antioqueño en la Superliga, también llega a esta partido golpeado por la derrota ante Independiente Medellín a mediados de la semana.

Previo al inicio de la jornada Nacional aparece en el cuarto lugar de la tabla, con seis puntos, mientes que Millonarios figura noveno, con cuatro unidades.

Probables alineaciones:
Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Jaineiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Domínguez; Santiago Montoya, David Silva; Ayron del Valle y Roberto Ovelar.
Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Diego Arias, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Andrés Rentería, Vladimir Hernández y Dayro Moreno.

Árbitro: Mario Herrera
Estadio: El Campín
Hora: 8:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio