Minuto30.com- Atlético Nacional terminó la fase de ‘Todos Contra Todos’ como líder de la tabla de posiciones, con 35 puntos, sin embargo es inocultable que el equipo aún no convence.

Quizá los hinchas y la prensa antioqueña sean muy exigentes, pues en números el ‘Verde’ fue el mejor equipo de la primera ronda; sin embargo, independiente de la forma en la que se le evalúe, los  dirigidos por Juan Carlos Osorio deben cumplir en las semifinales una campaña acorde a la categoría del entrenador y de los jugadores que tiene el club.

Luego de su regreso de Bogotá, el miércoles en la mañana, los jugadores se desplazaron hacia la sede de Guarne, ubicada a pocos kilómetro del Aeropuerto, para realizar allí el entrenamiento, enfocado como es natural en ejercicios de recuperación.

Entre tanto, este  jueves el cuerpo técnico decidió darle descanso a sus dirigidos, con el objetivo de que recarguen baterías y lleguen full al inicio de la fase semifinal.

Por supuesto, el receso que tendrá la Liga este fin de semana, con motivo de la final de la Copa Águila, también facilitó la jornada de asueto de los ‘Verdolagas’, que este viernes deberán regresar al predio campestre a empezar a preparar su debut en los cuadrangulares.

El equipo antioqueño, que será cabeza de serie en el grupo A, aún no conoce los rivales a enfrentar, pues el sorteo fue postergado para el próximo martes 5 de noviembre.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio