Minuto30.com- Atlético Nacional se medirá este sábado a partir de las 8:15 p.m. con Jaguares de Córdoba, en el Estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la tercera fecha de la Liga BetPlay I- 2020.

La sonrisa de toda la familia ‘Verdolaga’, incluidos hinchas, directivos y jugadores, está en su mejor expresión luego de dos triunfos consecutivos, que tienen al equipo como líder solitario de la tabla de posiciones, con seis puntos.

El triunfo frente a Deportivo Pereira, en el debut, y la épica remontada frente a La Equidad, en el Estadio El Campín, tienen a los integrantes del ‘Rey de Copas’ con la moral en alto.

Así las cosas, la idea del once que salte el gramado tiene que ser mantener la sonrisa que por estos días tiene la afición y de paso conservar el primer lugar de la tabla de posiciones, pues además del honor de ser líder, en este campeonato es obligación sostenerse en la parte alta del escalafón, debido a que solo cuatro equipos clasificarán a la siguiente fase.

Quizá el único que no debe tener tan marcada la sonrisa en su rostro es Juan Carlos Osorio, quien tiene la responsabilidad de corregir las marcalencias que exhibió el ‘Verde’ en la zaga, en Bogotá, pero que quizá pasaron a un segundo plano de cuenta de la remontada.

De hecho, consciente de la situació, el orientador risaraldense decidió convocar de inmediato a Geisson Perea, no obstante, a que el jugador recién logró finiquitar esta semana su vinculación al club. Sin embargo, se cree que no será titular.

Osorio, fiel a su apelativo aplicará la rotación en el compromiso de esta noche; así lo evidencia los numerosos movimientos en la lista de concentrados, en la que dejó por fuera a Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Helibelton Palacios y Fabián González Lasso.

Probable formación: Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Sebastián Yabur, Diego Braghieri, Brayan Córdoba, Cristian Blanco; Brayan Rovira, Vladimir Hernández, Yerson Candelo; Déinner Quiñones, Estéfano Arango y Jefferson Duque.

Estadio: Atanasio Girardot.

Hora: 8:15 p.m.

Árbitro: Edilson Ariza

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio