Captura de video

En la última transmisión de ‘Yo me llamo’ nuevamente salió al escenario la imitadora de Karol G, sin embargo en esta oportunidad su actitud le jugó una mala pasada y generó un sin fin de críticas en las redes sociales por su aparente prepotencia antes de realizar su interpretación.

Durante las preparación antes de realizar su presentación la imitadora recibió indicaciones del entrenador físico del programa quien le indicó que debería trabajar más su cuerpo.

Ante estos comentarios la participante declaró que “yo lo que estoy es pasada de buena mi amor. Ya quisiera Karol G parecerse a mí”, comentario que no cayó bien a los fanáticos de la artista.

Luego de escuchar estas palabras el entrenador la puso a cumplir con una rutina más exigente en la bicicleta fija, fue tanto que la joven no aguantó el ejercicio y se puso a llorar.

Posterior a su presentación en el escenario Jessi Uribe consideró que la participante había retrocedido en su proceso, perdiendo el control de su respiración mientras cantaba, por su parte Amparo Grisales no quedó convencida con la interpretación y le corrigió un “error de ortografía a la hora de cantar”, finalmente César Escola puntualizó que le faltó la sensualidad de la artista paisa.

Tras estas críticas la imitadora no obtuvo su pase a la siguiente ronda y en redes sociales aseguraron que su problema fue su actitud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio