Secretaría de las Mujeres condenó acto de violencia en El Poblado
Foto de archivo.

Una joven colombiana de 24 años murió en Estados Unidos en extrañas circunstancias. Su familia pide apoyo para hacer la repatriación del cuerpo y poder darle el último adiós.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Wendy Villalba viajó hace algunos meses a Estados Unidos con la intención de buscar mejores oportunidades laborales. Según informan sus familiares, desde el 27 de febrero no tenían información de la joven.

La joven había viajado con una amiga, quien reportó la desaparición y días después fue a hacer el reconocimiento del cuerpo en Houston Texas, donde encontraron su cuerpo.

Aún se desconoce la causa de la muerte, según información entregada a los familiares, fue en un accidente de tránsito, pero hay otras versiones que dicen que fue en la playa.

Joven muerió en Estados Unidos

Wendy trabajaba en un restaurante.

Lo cierto es que su familia ahora solo espera poder traer el cuerpo de Wendy a Colombia para poder despedirla, pero los costos de la repatriación superan los $30 millones. Es por esto que se encuentran haciendo una recolecta por redes sociales.

Lea también: La Fiscal encargada entregó balance de resultados del plan de priorización en Tuluá y Cali

Así mismo, la familia de la joven que murió, pidió a los médicos forenses que atendieron a la joven, el favor de enviar el reporte de medicina legal de Estados Unidos, para esclarecer la causa.

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio