Taxistas
Archivo

Taxistas. EFE/Archivo

Según indicó el mismo conductor para Noticias Caracol, en Bogotá a eso de las 4 de la tarde lo abordaron dos personas de unos 60 años y le dijeron que llevara a un tercer hombre hasta una clínica cercana, pues el sujeto habría sufrido un infarto.

El taxista trató de llevar lo más pronto posible a su pasajero y al llegar al centro médico pidió atención de urgencia, su pasajero se estaba muriendo.

Al parecer el cuerpo médico intentó reanimar al hombre, justo en el interior del vehículo, pero no contaron con suerte ya que los signos vitales se habían ido.

Lo más sorprendente del caso es que los encargados de hacer la Inspección del Cadáver le dijeron al taxista que debía llevar el cuerpo sin vida de su pajero de nuevo hasta su vivienda. Cabe resaltar que en estos casos, en el lugar donde falleció la persona criminalística se «encarga» del cuerpo.

El taxista narró que quedó sorprendido y que fue gracias a sus compañeros taxista que logró llevarlo hasta su casa y entre todos entregaron finalmente el cadáver.

Al conductor le pagaron una carrera común y corriente, pero el dice que es algo que jamás olvidará.

Según indicó Noticias Caracol, tanto la clínica como el cuerpo de criminalística pueden recibir sanciones por no prestar las debida atención.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate