Captura de video

Captura de video

Tres jóvenes denunciaron que dos mujeres que habían conocido en un bar ubicado en el sector de Modelia, en Bogotá, los convencieron para terminar la fiesta en un apartamento donde aparentemente fueron drogados y tras quedarse dormidos les hurtaron sus pertenencias.

Con la excusa de continuar la fiesta porque una de ellas estaba cumpliendo años, los jóvenes accedieron sin medir las consecuencias, luego de drogarlos las mujeres aprovecharon para llenar sus bolsos con los objetos de valor que encontraron, robando alrededor de 20 millones entre joyas, relojes y dinero.

Luego de esto fueron captadas por las cámaras de seguridad cuando se retiraban del lugar y al ser recogidas por un posible cómplice.

Ante este caso las autoridades recomendaron a la ciudadanía tener pleno conocimiento de las personas con las que salen a tomar y en caso de departir con personas ajenas tener en cuenta que los delincuentes usan a mujeres seductoras para generar más confianza en especial con los hombres y perpetrar este tipo de crímenes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio