Imagen tomada de marcoernst.wordpress.com para ilustrar la nota
Imagen tomada de marcoernst.wordpress.com para ilustrar la nota
Imagen tomada de marcoernst.wordpress.com para ilustrar la nota

Imagen tomada de marcoernst.wordpress.com para ilustrar la nota

El portal RT relata la pesadilla que vivió un hombre sudafricano durante tres días… Resulta que la víctima fue raptada en un taxi comunitario y luego, llevado a una casa en donde fue abusado sexualmente por tres mujeres, quienes hasta ahora siguen libres.

RT afirma que compartir taxi en Sudáfrica es una práctica bastante común, al igual que los abusos sexuales, desafortunafamente.

Fue en Pretoria donde un hombre de 23 años sufrió la mencionada experiencia y ahora busca justicia, pues espera que las tres jóvenes que lo violaron y lo secuestraron reciban una condena.

El muchacho tomó un taxi compartido en el que viajaban tres mujeres. Todo iba con normalidad, hasta que el auto se desvió del recorrido original y el hombre fue obligado a ocupar el asiento del acompañante.

Tras esto, una de las mujeres se acercó y le inyectó un líquido desconocido, dejándolo inconsciente, como destaca el medio Times Live.

Luego de recobrar el conocimiento, el hombre estaba amarrado y sin poderse mover.

«Se despertó en una habitación desconocida, en una cama sencilla. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante antes de violarlo numerosas veces al día», relató la capitana Colette Wellbach, como cita RT.

Con esta dosis, pasó el muchacho durante todo un fin de semana, hasta que el domingo fue puesto en libertad, semidesnudo y en campo abierto en Benoni, a 50 kilómetros de Pretoria.

Luego de presentada la denuncia, las autoridades emprendieron la búsqueda.

«Tomamos todas las denuncias seriamente, más allá de la cuestión de género. Queremos llevar a estas criminales ante la Justicia», dijo Wellbach.

Por su parte, según estadísticas oficiales, medio millón de personas al año, son víctimas de violaciones o abusos sexuales en Sudáfrica, y de estas, un 20% son hombres.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio