Un aberrante y sanguinario crimen cometieron dos mujeres en Brasil, tras torturar, degollar y descuartizar a un pequeño de tan solo 9 años de edad.

Según recogen medios internacionales, Rosana Cándido de 27 años años de edad y su compañera sentimental Kacyla Pessoa de 28, acabaron vilmente con la vida del hijo de Rosana, un pequeño de tan solo 9 años de edad.

Al parecer, las dos mujeres rechazaban el hecho que el pequeño fuera un varón e intentaron obligarlo a «ser una niña». Cuando tenía tan solo 7 años de edad, Rosana le amputó los genitales a su propio hijo y lo obligó a vestirse y a comportarse como una mujer.

Durante años las mujeres mantuvieron al pequeño encerrado y no lo dejaban tener ningún contacto con el mundo externo, sometiéndolo a un sin fin de torturas y maltratos, sin embargo, la situación fue considerada insostenible por ambas mujeres por lo que decidieron asesinarlo finalmente.

La madre del niño le habría propinado 10 puñaladas mientras este dormía. Posteriormente, la otra mujer sostuvo el cuerpo mientras la mamá lo decapitaba y descuartizaba. Las mujeres trataron de quemar el cuerpo, pero la cantidad de humo que desprendía el cadáver del niño las iba a delatar, por lo que optaron dividir los restos en varias maletas.

Además de Rhuan Maicon, la pareja vivía con una niña de nueve años, hija de la otra mujer, que fue dejada bajo la custodia de las autoridades brasileñas.

Según medios internacionales, en las declaraciones ante las autoridades la madre del niño confesó que había matado a su hijo porque suponía «un estorbo» para su relación ya que le recordaba al padre del niño. Sin embargo, la edición brasileña de ‘El País’ afirma que la policía cree que el asesinato se produjo a fin de «cortar gastos» después de que el padre del menor cortara la pensión dedicada a pagar las necesidades del niño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio