Cortesía

La Policía de Cambridgeshire, Reino Unido, le ha prohibido el ingreso a una vía de la ciudad a Lorna Webb, una habitante de calle de 51 años quien se gastó una millonaria herencia en drogas tras poco más de un año.

De acuerdo a un medio local, la mujer terminó en la complicada situación en que se encuentra debido a su adicción a las drogas, la cual provocó que se gastará 250.000 libras esterlinas, alrededor de 1.135.000 millones de pesos colombianos, todo en un lapso de 14 meses, según confesó ella se gastaba alrededor de 600 libras diarias en consumo de estupefacientes, finalmente tras quedarse sin dinero comenzó a vivir en las calles.

Lamentablemente por su comportamiento fue baneada de la calle Mill Road, declarándose culpable ante un juez por dos cargos de daños criminales a la propiedad, hurto, agresión a un trabajador de emergencias y conducta desorientada en estado de ebriedad en la vía pública.

El juez le prohibió acercarse a dicha vía por dos años, además recibió una orden de servicio comunitario de 18 meses y deberá ir a terapia de rehabilitación durante 28 días.

En el fallo se argumentó que el comportamiento de Webb “ha causado que miembros de la comunidad de Mill Road, incluidos residentes, dueños de negocios y visitantes, hayan sido acosados, alarmados y angustiados durante muchos años».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio