bebé muere quemado por su mamá
Los agentes describieron la escena como espantosa, pues la pequeña fue encontrada gravemente quemada y sin signos vitales el pasado viernes. Foto: FreePik

Una mujer, identificada como Mariah Thomas, está detenida porque quemó a su bebé, de apenas un mes de vida. Según explicó a las autoridades, confundió el horno con la cuna de su bebé.

Esta situación, descrita como espantosa por los agentes que atendieron, ocurrió en un barrio de Missouri, Estados Unidos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Tras una llamada de emergencia, los agentes llegaron a la casa a revisar la situación reportada y encontraron a la bebé sin signos vitales, con graves quemaduras y la ropa derretida, ahí se dieron cuenta que la mujer quemó a su bebé.

La madre, identificada como Mariah Thomas, de 26 años de edad, fue capturada y enfrenta cargos por poner en peligro el bienestar de un menor y por la muerte de su hija.

Lea también: Así fue el operativo de incautación de las 5 toneladas de droga bajo tierra en Necoclí

Según los registros judiciales, el abuelo de la bebé declaró que recibió una llamada angustiosa de su hija, informando de la situación. Una vez él llegó al lugar de los hechos y vio la desgarradora escena le preguntó a la mamá qué había sucedido; la mujer respondió que creyó haber dejado a la bebé en su cuna pero por error la dejó en el horno.

La Policía y la comunidad de Kansas City en general, lamentaron este trágico suceso y esperan que las autoridades puedan esclarecer los hechos.

Más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio