Momentos de pánico desde un piso 38. Colombiano narró cómo vivió el terremoto en México

[s3bubble codes=»eHFF61279″ /]

Minuto30.com-. El colombiano Álvaro Bejarano narró los dramáticos momentos que vivió en un edificio de 48 pisos ubicado en el Paseo de La Reforma, en Ciudad de México, durante el terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter.

En entrevista con Noticias Caracol, el colombiano contó que él se encontraba en el piso 38 del edificio, y que posteriormente la evacuación duró cerca de 30 minutos. El punto de encuentro fue el monumento de el Ángel de la Independencia.

«Estamos en una de las zonas donde hay edificios más altos de México, en un edificio de 48 pisos. Esto fue en el piso 38 (el video que grabó), fue un momento muy difícil. Sabemos que las estructuras son nuevas, está seguro, pero no deja de darte miedo, como lo ves en el video. La ciudad colapsó, lo difícil llegó más tarde, cuando sales por las calles y caminas 10 o 15 minutos desde el Ángel de la Independencia, zona céntrica. Las imágenes son devastadoras, edificios caídos, gente corriendo, ambulancias en todos lados», le dijo Bejarano al noticiero.

El colombiano resaltó la ayuda desinteresada de los mexicanos. «Terminamos todos en la calle ayudando, la gente lo vive… Te encuentras imágenes de la gente creando camillas ambulatorias, la gente llevando agua».

Manifestó que tardaron cerca de 2 horas en regresar al edificio, mientras los expertos revisaban las estructuras.

Momentos de pánico desde un piso 38. Colombiano narró cómo vivió el terremoto en México

Foto: Captura de video/Noticias Caracol

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio