in

VIDEO del momento de la explosión en Cúcuta que mató a dos policías

Cúcuta-atentado-aeropuerto

Durante las primeras horas de este martes 14 de diciembre se registraron dos explosiones en cercanías al aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta. Una persona estaba grabando con su celular cuando ocurrió la segunda explosión que mató a dos policías.

Según las autoridades, en el hecho habría muerto una de las personas que llevaba los explosivos y los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez de la Policía.

En la grabación se escuchó a un hombre decir: “¡Otra bomba, mano! ¡Otra bomba!”, mientras que enfoca la columna de humo producto del artefacto activado.

El Presidente Iván Duque Márquez afirmó que las acciones terroristas perpetradas en la mañana de este martes en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta corresponden a un acto cobarde y miserable que enluta al país, y enfatizó que los responsables serán golpeados con severidad.

Lea también
Comisión Interamericana de Derechos humanos estudiará cuatro casos de falsos positivos

“Es un acto cobarde, miserable, terrorista, que, obviamente, nos enluta”, dijo el Mandatario en declaración a medios de comunicación, y agregó que ese tipo de acciones criminales es “la reacción que tienen los cobardes del terrorismo ante los golpes que ha venido asestando la Fuerza Pública. Y vamos a seguirlos golpeando, vamos a seguir quebrando todas esas estructuras del narcotráfico y del terrorismo en nuestro país”.

El Presidente Duque se solidarizó con las familias de los dos miembros de la Fuerza Pública que perdieron la vida en el atentado terrorista.

Lea también
Declaran toque de queda en Chiriguaná, Cesar tras ola de atentados

“Mi solidaridad profunda con las familias de nuestros policías, de los héroes de Colombia, de los que todos los días se esfuerzan por salvar vidas, de los que están en los cuadrantes en los municipios. La Policía Nacional es una policía que todos los días se entrega por Colombia y no la pueden mancillar, no la pueden manosear, y no pueden pretender manosearla para hacer política”, recalcó.

Momento de la explosión en Cúcuta

Más detalles de los policías que murieron en Cúcuta
Fotos: @DirectorPolicia