Nicole/ Tomada de Elite Models VIP
Nicole/ Tomada de Elite Models VIP
Nicole/ Tomada de Elite Models VIP

Nicole/ Tomada de Elite Models VIP

Con el fin de pagar sus estudios universitarios y comprarle una casa a sus progenitores, una chica de 18 años está subastando su virginidad en Internet, y cuenta que las ofertas llegaron a los 1.2 millones de dólares.

La modelo italiana es conocida como Nicole, como destaca The Sun, que cuenta que la joven tomó esta decisión al os 16 años, pero por cuestiones legales debió esperar a tener 18.

En esa época andaba con un hombre mucho mayor que yo, pero decidí que sólo perdería mi virginidad con alguien a quien amara y con quien me casaría»

Él me dijo que quería estar conmigo toda la vida, que me amaba y que deseaba formar una familia conmigo, pero apenas tenía 16 años y me asusté, así que rompí con él”, reveló al diario británico.

La modelo asegura que después de finalizar dicha relación, se propuso a estudiar afuera, en la Universidad de Cambridge específicamente.

Deseaba una buena educación, así que comencé a buscar en internet modos para financiar mis estudios. Entonces encontré una serie de anuncios de subastas, entre las que había chicas que se habían vendido por hasta casi $4 millones de dólares, así que decidí que haría lo mismo al cumplir 18 años».

“Espero conseguir el mayor dinero posible para pagar mi universidad, ayudar a mi hermana y comprarles una casa a mis papás. Por ahora ya hay muchos hombres interesados, la oferta más alta es de $1.2 millones de dólares”.

La joven admite que está asustada, pero cree que el hombre que compre su virginidad la tratará bien.

Estoy nerviosa, pero también muy confiada porque si un hombre está dispuesto a pagar tanto por mí, seguramente es una persona amable. Estoy segura de que nos la pasaremos muy bien”.

A pesar de que desea ayudar a sus padres con lo ganado, confesó que sus papás desconocen que ella está subastando su virginidad, pues «los destruiría».


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio