En las últimas horas el ministro de Defensa, Guillermo Botero, le pidió a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que alias ‘Mayimbú’ sea expulsado y pierda todos los beneficios para que las autoridades judiciales puedan actuar en su contra.

El ministro planteó que es necesario que este disidente de las Farc, que volvió a las armas y es señalado de asesinar a la candidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca, pierda todo beneficio legal para poder actuar cuanto antes en su contra y capturarlo.

Lea también:  Alias ‘Mayimbú’ sería el responsable de la masacre en la que fue asesinada la candidata a la Alcaldía de Suárez

«Solicitamos a JEP, mediante comunicación escrita, la expulsión de alias ‘Mayimbú’ para que #FuerzaPública pueda actuar. Este criminal no puede tener ningún tipo de beneficio de la justicia, debe pagar por cada uno de los delitos que se le imputan», aseguró Botero.

Por información sobre el paradero de ‘Mayimbú’, el presidente Iván Duque resaltó recientemente que se ofrecen hasta 1.000 millones de pesos y le advirtió que si no se entrega tendrá el mismo destino que el disidente alias ‘Alonso’, abatido el pasado jueves y señalado del mismo crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio