Foto tomada de @ElInformanteMexico

Foto tomada de @ElInformanteMexico

El pasado martes en la noche, un hombre de 39 años asesinó con un cuchillo a su expareja y luego se desplazó hasta una iglesia evangélica, donde mató a tres personas y una de ellas la tuvo como rehén en la localidad brasileña de Paracatu, en el estado de Minas Gerais, según reportaron las autoridades.

El agresor es un militar retirado, Rudson Aragao Guimaraes, quien llegó hasta la casa de su exnovia, ubicada en el barrio de Bela Vista, y la agredió con una puñalada en el cuello que le provocó la muerte.

Aragao, inmediatamente se fue para una iglesia donde había varios feligreses, disparó indiscriminadamente y baleó a dos ancianos, luego tomó a una mujer de rehén y cuando llegaron los agentes de la policía asesinó a la mujer.

Las autoridades llegaron al lugar y le dispararon al agresor en la clavícula para evitar otro ataque, se encuentra en estado grave, según las primeras versiones.

El mayor Flavio Santiago, expresó que fue la mejor actuación para evitar otra tragedia, «tenemos la información de que todavía había 20 personas en el lugar y él tenía seis municiones intactas. Si la policía no hubiera llegado a tiempo la situación sería mucho peor”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate