Una menor de edad era, al parecer, drogada por su mamá y padrastro para ser abusada sexualmente

Foto tomada de internet para ilustrar


Una pareja de esposos fueron capturados en Salgar por presuntamente abusar sistemáticamente de una menor de 13 años, engañándola y drogándola.

Este hecho habría ocurrido en el corregimiento El Concilio y según la información que se tiene hasta el momento la menor de edad al parecer era drogada por su mamá y su padrastro para explotar sexualmente, ya que recolectores de café les daban dinero para violarla.

Además de eso, de acuerdo con la Policía, la mamá y el padrastro de la menor también habrían abusado sexualmente, al mismo tiempo, de ella por al menos tres meses, suministrándole estupefacientes para que se dejara.

La menor de edad fue llevada a un hospital y está con la comisaría de familia para que le restituyan sus derechos, además está bajo la protección de su papá.

La mamá y el padrastro fueron dejados a disposición de la Fiscalía y les dieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.