Cortesía

Este viernes 13 de diciembre las autoridades de Manhattan arrestaron a un menor de 13 años acusado de participar en el asesinato de Tessa Majors, una joven universitaria de 18 años quien fue apuñalada el pasado miércoles cuando caminaba por el parque Morningside, cerca del Barnard College donde estudiaba.

El joven detenido se encontraba en el vestíbulo de un edificio cerca al lugar de los hechos, usaba ropa que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos y fue arrestado, al registrarlo le encontraron un cuchillo en su poder.

Las autoridades señalaron que el detenido sería parte del grupo de hombres que atacó a la estudiante, por lo que se encuentran en la búsqueda de otros dos sujetos que participaron en el crimen de Majors, por el momento el adolescente enfrenta cargos por asesinato, robo y posesión criminal de un arma.

De acuerdo a las primeras investigaciones todo parece indicar que el grupo se le acercó a Majors cuando esta se encontraba caminando en el parque, al parecer con la intención de robarle, en el hecho hubo un forcejeo y uno de los atacantes la apuñaló en varias oportunidades.

La joven logró caminar unos metro para pedir ayuda y fue trasladada a un hospital cercano donde lamentablemente falleció debido a las heridas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio