Este 22 de agosto el Pabellón Verde de Plaza Mayor tendrá por segundo año consecutivo la Feria Interactuar que tiene por objetivo darle visibilidad a emprendedores y empresarios, acercarlos al mercado para ofrecerles lo que necesitan para emprender, aprender y progresar.

Este año, el concepto de la Feria Interactuar es «Tejiendo Relaciones» lo que expresa la esencia de este evento que en su primera versión en 2008 recibió a 2.100 participantes, y que este año espera alrededor de 3.000.

Según los organizadores para la jornada de la Feria Interactuar, se han diseñado diferentes espacios clasificados por áreas para dirigir su portafolio hacia las necesidades específicas de la microempresa:

En cuanto a servicios de Capital Financiero, los visitantes podrán hacer solicitudes de productos financieros, conciliación y desembolso; en el área de Capital de Conocimiento, la Feria contará con el Aula de Conocimiento, donde se realizarán cinco charlas gratuitas de actualización o tendencia.

En el espacio Capital de Redes se realizará la Rueda de Negocios que facilitará el agendamiento de citas de empresarios con posibles compradores, la Muestra Comercial será un espacio de exhibición y muestra de productos (sin transformación), la Vitrina Empresarial permitirá la exhibición de productos de alimentos.

El último espacio se denomina Agro Cadenas de Valor, en éste se encontrará la Vitrina Agro para la exhibición de productos frescos, y el Café entre empresarios para el agendamiento de citas entre oferta agro y demanda urbana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio