Didier Moreno

El Deportivo Independiente Medellín informó los estados de las negociaciones en la plantilla de jugadores que disputaron la temporada 2019 de cara a las competencias de 2020.

Al respecto, El Equipo del Pueblo ya explicó que el goleador argentino Germán Cano no seguirá en la institución ya que presentó su carta de renuncia.

Fue entonces el turno para explicar la situación del mediocampista Didier Moreno, mismo que volvió al club tras su paso por Europa en la Liga española.

El DIM explicó que: «el jugador presentó ante el club con dos meses de anterioridad, la carta que oficializa su intención de no renovación del contrato que finaliza en enero 2020. No obstante, la institución presentó una oferta que incluye la renovación de su vínculo contractual por un año más, así como un incremento al 50% de los derechos económicos que posee actualmente el jugador y un 10% en su salario».

En el comunicado DIM aclaró que: «La contraoferta del jugador incluye un incremento del 54% en el salario y una prima de renovación de los derechos económicos que supera al 110% la inversión inicial realizada en el momento de su compra, motivo por el cuál la institución no puede ejercer la opción de renovación».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio