Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín llegó desde el domingo anterior a territorio argentino, donde este martes a partir de las 7:30 p.m. se medirá con Atlético Tucumán, en el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores.

‘El Poderoso’ se impuso 1-0 en el juego de ida, en el Estadio Atanasio Girardot y la idea de sus integrantes es mantener la ventaja que se logró en casa para certificar a domicilio el paso a la fase de grupos del certamen continental.

«Tenemos ese sueño, estamos con toda la ilusión y la entrega para conseguir la clasificación», manifestó en la antesala del juego Javier Reina, en entrevista divulgada por los medios oficiales de la institución.

En el ‘Equipo del Pueblo‘ tienen claro que a pesar de que llevan la ventaja en la serie, no pueden confiarse en lo mínimo.

«La verdad que es bueno ir con cierta ventaja, pero sabemos que va a ser difícil, debemos mentalizarnos que el partido comienza 0-0, estar concentrados y ser fieles a nuestra idea de juego para conseguir la clasificación», indicó el mediocampista.

Reina tiene una extensa trayectoria internacional, que puede tornarse definitiva de cara al crucial compromiso de este martes, en el estadio Monumental José Fierro.

«Sabemos que va a ser una guerra, va a ser difícil, va a ser muy físico, va a ser de actitud y yo creo que esto al equipo le sobra», agregó.

Y es que aunque el panorama no se torna fácil en el Sur del continente, en Independiente Medellín tienen la firme intención de llegar al Grupo H de la Copa Libertadores, en el que ya están instalados Boca Juniors, de Argentina; Caracas, de Venezuela y Libertad, de Paraguay.

«Tenemos un sueño y vamos detrás de eso«, subrayó el habilidoso futbolista, quien se perfila como la principal contratación del DIM en este semestre.

«Agradecido con Dios por el buen momento que estamos viviendo, esperamos seguir en ese camino, seguir creciendo, seguir siempre mejorando y dar lo mejor para el Medellín«, concluyó Reina.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio